¿Cómo hago para comprar online?
Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, midway.com.ar
Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que querés. Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito. Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!
¿Cuáles son los métodos de pago?
Desde el eshop aceptamos tarjetas de débito/crédito, efectivo (acercándote a un RapiPago/Pago Fácil) y tenemos hasta 3 cuotas sin interés. Podés realizar el pago a través de Mercado Pago.
Con transeferencia bancaria 10% off.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza suele ser de 1 a 5 días hábiles dentro de CABA y GBA y de 3 a 10 días hábiles para el resto del país.
¿Cuál es el medio de entrega?
Contamos con 3 medios de Entrega. CORREO ARGENTINO y OCA con entregas en todo el país . PUDO con entregas en CABA - GBA - CÓRDOBA Y NEUQUÉN.
¿Cuál es el horario de entrega?
Se realiza de 9 a 19hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega.
¿Qué hago si realicé la compra pero me equivoqué y en lugar de “ENVÍO” seleccioné “RETIRO”?
En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido a Terrero 1727, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido por un punto de PICKUP?
Si , tenés que seleccionar la opción RETIRO y lo podes pasar a retirar una vez que el estado del pedido te figure como EMPAQUETADO . Calle Terrero 1727, Villa Mitre,CABA . Atención Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00.
Durante el Cyber Week no se realizarán cambios en los pedidos, pero no te preocupes, a partir del Martes 12/11 estaremos a tu disposición para atender cualquier solicitud o cambio que necesites!
¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Recibirás por mail el código de seguimiento que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.
Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás escribir a [email protected] . El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.
¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?
Si compraste online, los cambios se deberan realizar a través de mensajeria, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected], con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO. En el cuerpo del mail indicar el motivo del cambio y la prenda a cambiar.
Para los cambios tenés una vigencia de 30 (treinta) días de corridos desde fecha que recibió el producto. Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.
NO SE REALIZAN CAMBIOS EN NUESTROS LOCALES FÍSICOS!
Durante el Cyber Week no se realizarán cambios en los pedidos, pero no te preocupes, a partir del Martes 12/11 estaremos a tu disposición para atender cualquier solicitud o cambio que necesites!
¿Se realizan devoluciones de dinero?
Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 10 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a [email protected] , si encontrás algún defecto.
Tené en cuenta que las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.
Si devolviste una prenda y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
¿Dónde puedo contactarme si tengo alguna pregunta ?
Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte a nuestro WhatsApp al 1126883073 .
Sí, Siempre tené en cuenta avisar antes de concretar el pago, para compras online escribí previamente con el ASUNTO " FACTURA A" a nuestro mail [email protected]
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